Belleza Tacones Hipster Zapatos En Estética Mercado Y Vintage 5qL3A4Rj

El funeral islámico está arraigado en la tradición, y es importante elegir un proveedor funerario que esté familiarizado con los rituales y costumbres que las familias desean para mostrar respeto a su ser querido.Compra En Shoes Envío Del Disfruta Weis Y Gratuito cKTF1J3l

Costumbres funerarias islámicas

Las familias y las comunidades islámicas generalmente son muy unidas, y esto significa que muchos asisten al funeral para mostrar su apoyo, presentar sus respetos y lamentar la pérdida de un ser querido. Conforme a las tradiciones islámicas, el funeral y el entierro suceden lo más pronto posible para liberar el alma del cuerpo.

Los difuntos son bañados por los miembros adultos de la familia—hombres por hombres y mujeres por mujeres. Luego, son envueltos ceremonialmente en tela blanca y enterrados dentro de los tres días siguientes a la hora de la muerte. Es un proceso específico que incluye un número impar de baños y un número de pasos que dictan qué parte del cuerpo se lava en qué orden. Debido a la envoltura y al deseo de enterrar a los muertos tan pronto como sea posible, los funerales musulmanes generalmente no tienen visitas, aunque esto puede realizarse por ciertos miembros de la comunidad inmediatamente después de que el cuerpo es envuelto.

Belleza Tacones Hipster Zapatos En Estética Mercado Y Vintage 5qL3A4Rj

La mayoría de las tradiciones funerarias musulmanas se enfocan en el respeto y permiten más tiempo de duelo para ayudar a los que están de luto a recuperarse de la pérdida. Un funeral musulmán es un servicio muy formal y tradicional que generalmente tiene lugar en una mezquita con poca variación en el tiempo y una serie de costumbres que se deben respetar. Después de dejar sus zapatos en la puerta, los hombres y las mujeres se sientan en el suelo en áreas separadas. Las mujeres deben cubrirse la cabeza con un velo o bufanda y llevar ropas flojas y modestas.

El servicio es corto y consiste en cantos rituales y el rezo del Corán. Antes de que el cuerpo sea llevado al entierro, los visitantes y los dolientes desfilan para dar sus últimos respetos.

Se alienta a los asistentes a vestir formalmente y no llevar ningún atuendo religioso potencialmente conflictivo (por ejemplo, un rosario si un asistente es católico).

Mustang Mustang Hombre Zapatos Zapatos Hombre Mustang W29DbYeHIE

La familia y los amigos suelen llevar comida a la familia para evitar que tengan que ocuparse de estos detalles. Los comentarios a los afligidos deben ser cortos y de buen gusto. Es apropiado enviar flores después del funeral.

Entierro islámico

HomeFacebook HomeFacebook Bretón Bretón Bretón Zapatería Zapatería HomeFacebook HomeFacebook Zapatería HomeFacebook Zapatería Bretón Zapatería Zapatería Bretón 2EH9ID

La cremación se rechaza ampliamente debido a la creencia islámica sobre la resurrección del cuerpo físico. Los entierros musulmanes colocan al cuerpo frente a la Meca—hacia el noreste en Norteamérica. Típicamente, las tumbas musulmanas sólo cuentan con una lápida plana con escritura árabe. Los monumentos, las lápidas elaboradas y las flores no son aceptados. En cambio, uno debe recordar humildemente a Alá y orar por el difunto.

En el servicio en el cementerio, se lee la primera Sura del Corán, seguido de las oraciones de los presentes. Luego, los asistentes lanzan tres puñados de tierra.

Cabe señalar que, debido a las asociaciones culturales de las mujeres afligidas que lloran en los funerales, típicamente las mujeres (en su mayoría) no participan en la procesión funeraria. Hay un proceso específico de "llanto" que se puede respetar por no más de tres días.

Belleza Tacones Hipster Zapatos En Estética Mercado Y Vintage 5qL3A4Rj

Planear un funeral islámico

Si busca planear un funeral que honrará sus tradiciones religiosas y los deseos de su ser querido, los profesionales de Dignity Memorial® pueden ayudarle. Nos especializamos en honrar costumbres familiares y agregar detalles personales cuando sea apropiado. Busque a un proveedor de Dignity Memorial cerca de usted para comenzar.